Email - Fast and Secure Mail

1.4.0

Potente cliente de e-mail para gestionar todas tus cuentas

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

Email - Fast and Secure Mail es un cliente de correo electrónico que nos permitirá gestionar todas nuestras cuentas de correo (Gmail, Hotmail, iCloud, Yahoo, Outlook, Office/Outlook 365) desde una misma interfaz sencilla, simple y elegante. Y nos permitirá hacerlo de una forma increíblemente rápida.

En la pestaña principal de Email - Fast and Secure Mail podremos ver nuestros últimos correos recibidos, tal como haríamos con cualquier otro gestor de correo. En el menú desplegable de la izquierda, además, tendremos nuestro asistente, desde el que podremos acceder fácilmente a los correos relativos a viajes, entradas, facturas o suscripciones.

Una de las prestaciones más interesantes de Email - Fast and Secure Mail es la posibilidad de deshacer el envío de un correo electrónico. ¿Cómo? Muy fácil. Al enviar un e-mail tendremos un margen de hasta quince segundos en el que podremos cancelar su envío.

Email - Fast and Secure Mail es un cliente de correo electrónico muy potente, que tiene una interfaz sencilla y elegante, y un buen abanico de prestaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X